¿Qué es Fintors?

Fintors es un portal financiero que tiene la intención de ser de utilidad a cualquier persona que ya esté invirtiendo en bolsa o se plantee hacerlo. Para ello, la web se estructura en dos partes bien diferenciadas: 

1.     Base de datos financieros sobre compañías españolas, alemanas, francesas, y estadounidenses. Esta base de datos está en constante actualización (se pueden seguir por Twitter y el Foro) y revisión. Actualmente se está trabajando también en un manual de uso de la misma.

2.     Blog en el que el equipo de Fintors y algunas firmas invitadas irán contribuyendo con artículos formativos sobre bolsa y empresas, artículos de actualidad sobre bolsa y mercados y análisis sobre las compañías con más seguimiento en nuestra web. 


Esperamos que la web les sea de utilidad,

El equipo de Fintors.es

¿Quiénes somos?

Daniel es uno de los fundadores de Fintors.

Se encarga de la parte técnica del proyecto, aunque también es un apasionado de las inversiones y la bolsa y ayuda puntualmente en la parte financiera del proyecto.

Actualmente invierte principalmente en acciones españolas y estadounidenses, aunque siempre está revisando empresas para añadir a su lista de objetivos.

Hunkie es uno de los fundadores de Fintors.

Se encarga de la parte financiera del proyecto y también escribe en el blog de Fintors. Lleva invirtiendo en bolsa desde el año 2010.

Su formación es básicamente económica, tiene una Licenciatura en Economía y un Máster en Finanzas, también tiene el título de European Financial Advisor (EFA) y tiene aprobado el primer nivel del CFA. Invierte principalmente en acciones españolas, estadounidenses y europeas. También lleva algún que otro fondo de inversión, con distinta suerte.

Colaboradores

Jose Velasco, colaborador de Fintors.

Colabora en la parte de análisis fundamental.

Lleva invirtiendo en bolsa desde el año 2018.

Su formación es jurídica, desarrollando su vida profesional en este ámbito.

Zelter, colaborador de Fintors.

Colabora en la parte de análisis fundamental.

Lleva invirtiendo en bolsa desde principios de año.

Formándose en ADE.

ByYoryo, colaborador de Fintors.

Colabora en la parte de actualidad de mercados.

Comenzó a formarse en a principios del año 2019 y hasta hoy no ha parado de hacerlo.